Nuestra prioridad es tu mascota

En la clínica veterinaria Santurtzi, la medicina veterinaria y el amor por los animales son nuestra pasión.
 

Nuestro equipo lo forman veterinarios con una amplia experiencia y en continua formación, lo que nos hace estar a la última en los nuevos tratamientos. Contamos con especialistas en Oftalmología, en conducta gatuna, peluquería ect...
 

Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes y sus mascotas y consideramos que un punto clave en el día a día de nuestras clínicas.

Equipo Veterinario Santurtzi

Jorge López Tudanca

Fue graduado por la Universidad de Zaragoza (1990). Posteriormente, comenzaría su carrera como veterinario de pequeños animales en el Hospital San Vicente de Raspeig (Alicante) durante más de un año. Después, formó parte de una campaña de veterinarios encargados de cuidar del estado de salud de las vacas de leche y carne de la zona norte del país. Tras unos años, decidió volver a la clínica de pequeños animales y comenzó a trabajar en un reconocido Hospital de Bilbao. Al mismo tiempo, ya empezó a ser el responsable de la Clínica Veterinaria de Muskiz. Sería después de su estancia en el Hospital Veterinario cuando decidiría especializarse en oftalmología, consiguiendo la Diplomatura de Oftalmología unos meses después (2003).   

 

Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, constancia y mucho trabajo, decidió aventurarse en la apertura de la Clínica Veterinaria Santurtzi hasta el día de hoy.

Iratxe

Iratxe es el estilo y el carácter de la estética en la Clínica Veterinaria Santurtzi. Hace 18 años comenzó sus estudios de peluquería y estética canina. Desde que finalizó su formación, comenzó a trabajar y así ha seguido hasta el día de hoy. 

 

Es una apasionada de los animales que no ha dejado de formarse. Unos cuantos años atrás decidió pulir sus conocimientos realizando un curso avanzado de estética canina conocido como "de perfeccionamiento" por referirse a estilos de corte en razas concretas o técnicas de estética determinadas. 

Negu

El mimosón de la Clínica

Lola

La chica que habla sola
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco

© 2018  by A.M.Irazabal

Veterinario Santurtzi

94 483 30 37

Avd Murrieta 42, bis
48980 , Santurtzi

Vizcaya

Veterinario Santurtzi

Veterinario Bizkaia Vizcaya