CONOCIENDO A LAS MASCOTAS DE LA CLÍNICA - NEGU -

Actualizado: 26 de dic de 2018

Negu es el jefe de nuestra clínica Veterinaria en Santurtzi. Lo podrás ver desde el cristal, merodeando de un sitio a otro, tumbado sobre una de las sillas de recepción o escondido dentro de alguna caja de cartón. Es un gato muy tranquilo, tolera a todo tipo de animales (incluidos los de dos patas) y nos acompaña durante todo el día en nuestro trabajo. 



Por desgracia, la vida de Negu no fue siempre tan tranquila y plácida como ahora. Cuando era un gatito, su antigua dueña se hizo con él. Después de tenerle en casa, pidió a su veterinario que además de castrarlo, le deungulara. Sin uñas, los gatos son mucho más indefensos ante cualquier tipo de amenaza y no tienen más herramientas para defenderse que  sus dientes. Éste fue un gran problema cuando su dueña compró un perrito. El cachorro y Negu no siempre se llevaban bien. Cuando Negu se encontraba agobiado o no quería prestarle atención al cachorrín, le mordía. Esta actitud no gustó nada a su dueña, que terminó por dejar a Negu en la clínica, a la espera de que encontrar un nuevo hogar. 


Nadie quiso hacerse cargo de Negu y su vida transcurría en la clínica, entre los veterinarios y sus pacientes. En principio, ésto iba a ser temporal pero realmente, se convirtió en su rutina. 

Después de unos meses, la clínica pasó a ser la casa de Negu. Y Negu, se convirtió en el gato de la clínica. 




A día de hoy, con sus 4 años de edad, ya ha tenido que pelear con ciertas enfermedades. Este mismo verano, sufrió un problema agudo de riñón. Además, se trata de un gato muy sensible a los excipientes de los inyectables y hace poco sufrió una reacción cutánea que le provocó una herida terrible en el cuello, que estamos ayudándole a curar. 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco

© 2018  by A.M.Irazabal

Veterinario Santurtzi

94 483 30 37

Avd Murrieta 42, bis
48980 , Santurtzi

Vizcaya

Veterinario Santurtzi

Veterinario Bizkaia Vizcaya