Las Instalaciones

Veterinario Santurtzi

Consulta

 

En la clínica disponemos de una consulta espaciosa en la que nuestros pacientes puedan sentirse cómodos 

Se utilizan difusores de feromonas felinas para favorecer que los gatos se encuentren lo más cómodos posibles en la consulta.

Con respecto a los pacientes caninos, recomendamos a nuestros clientes que los acostumbren a pasar por la clínica de vez en cuando, solamente para pesar y recibir algunas palabras de cariño, mimos o algún premio. De esta forma, no relacionarán la visita a la clínica con algo completamente negativo (inyecciones, manipulación, situaciones incómodas y poco frecuentes que les hacen sentir desconfianza, etc.). 

 

Nuestro equipo de veterinari@s intenta adaptar el servicio a cada paciente en particular teniendo en cuenta su carácter para tratar de hacer el paso por la clínica lo más agradable posible. 

Área de Rayos X

 

En la clínica disponemos de una zona dedicada exclusivamente a la toma de radiografías digitales que serán reveladas de forma inmediata. Además, en la consulta disponemos de una pantalla de televisión para que l@s propietari@s puedan visualizar cada una de las radiografías tomadas a su mascota y así comprender mejor qué ocurre y cómo se va actuar. 

 


Laboratorio

Nuestro laboratorio cuenta con procesadores de hematología y bioquímica sanguínea que nos permiten obtener los resultados de los análisis pasados unos cuantos minutos. 

 

Quirófano

 

La clínica dispone de un quirófano equipado para la realización de cirugías de rutina. Además disponemos del material necesario para mantener sueroterapia intraoperatoria, control del dolor loco-regional y mantenimiento adecuado de las vías aéreas. 

 
Hospitalización

 

Hay visitas que, por desgracia, tienen que alargarse. En este caso, los pacientes ocupan una de las jaulas de descanso y recuperación de nuestra área de hospitalización. Posee calefacción y todas las comodidades necesarias para que nuestros peludos se encuentren "casi" como en casa. 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco

© 2018  by A.M.Irazabal

Veterinario Santurtzi

94 483 30 37

Avd Murrieta 42, bis
48980 , Santurtzi

Vizcaya

Veterinario Santurtzi

Veterinario Bizkaia Vizcaya